Ventajas de contratar a Giser
Descubre qué te ofrecemos y te hará decidirte por nosotros.
al servicio de tu empresa
Todo esto ganarás externalizando a Giser
- Nos adaptamos a ti, no al revés.
- No tienes que contratar trabajadores: GISER hace el trabajo de forma externa, sin ataduras.
- No asumes bajas laborales, cotizaciones de seguridad social, vacaciones, seguros, despidos ni ninguna otra carga extra derivada de una relación laboral.
- Olvídate de habilitar despachos, comprar elementos informáticos, material de oficina ni ningún otro suministro que necesite el trabajador.
- Tampoco asumirás, por tanto, costes adicionales por consumos telefónicos, eléctricos, seguros… asociados al trabajador.
- No necesitarás fijar ni controlar horarios de trabajadores, ni poner en marcha medidas de prevención de riesgos laborales, formación, u otras a los que podría estar obligada.
- Puedes rescindir, modificar, ampliar o limitar tu relación con GISER.info con total flexibilidad, a diferencia de la complejidad que supone contratar a trabajadores dependientes.
- Si tu empresa tiene más de 50 trabajadores puedes cubrir gracias al contrato firmado con nosotros tu cuota legal de trabajadores con discapacidad, así como las demás exigencias legales.
- Todas las empresas a las que prestamos servicios disfrutan ventajas por contratar con una cooperativa que es además centro especial de empleo.
