Calidad Total



SISTEMA DE CALIDAD TOTAL





GISER.info tiene implantado un sistema de Calidad Total, como estadio más avanzado dentro del concepto actual de calidad y que comprende, trabajadas de manera simultanea, estas fases o niveles:

  • El Control de Calidad, primera etapa en la gestión de la calidad, que se basa en técnicas de inspección para garantizar la correcta ejecución de los servicios prestados.
  • El Aseguramiento de la Calidad, fase que persigue garantizar un  nivel continuo de la calidad del servicio proporcionado, mediante la vigilancia y fiscalización de la planificación y realización de todos los procesos que intervienen en la gestión empresarial, y no sólo en el de la ejecución del servicio al cliente. 
  • Mejora Continua concepto que exige de manera permanente la supervisión del servicio, la revisión y la mejora del mismo, sin estancamientos, por lo que conjuntamente con las dos fases anteriores conforma como un solo bloque un sistema de gestión empresarial que es el denominado de Calidad Total.

Los principios fundamentales de este sistema de gestión son:

Toda la organización de GISER.info centrada
 en la satisfacción del cliente


  • Consecución de la plena satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente.
  • Desarrollo de un proceso permanente de mejora continua –que nunca debe tener fin- en todas las actividades y procesos llevados a cabo por la empresa.
  • Total compromiso de todos los miembros de la organización y fomento del trabajo en  equipo hacia una Gestión de Calidad Total.
  •  Identificación y Gestión adecuada de los Procesos Clave de la organización, superando las barreras departamentales y estructurales que esconden dichos procesos.
  • Toma de decisiones de gestión basada en datos y hechos objetivos y no en la simple intuición, lo que requiere el dominio del manejo permanente de la información y que ésta sea veraz y actual.

La filosofía de la Calidad Total proporciona una concepción global que fomenta la Mejora Continua en la organización y la involucración de todos sus miembros, centrándose en la satisfacción del cliente.